miércoles, diciembre 02, 2009

ESPACIO SONORO: DESDE LA AZOTEA



El siguiente material aun inedito, pertenece a otra de las facetas de esta casa. Es el loco de la azotea que con un teclado pone a volar su imaginación, y haciendo ruido (verde) no deja que los vecinos duerman tranquilos.

Música sin sentido, pero con corazón.

En exclusiva para este espacio un poco Hip -Hop de garaje y protesta decembrina. Gozencelo y ríanse un rato.



RUIDO VERDE (Experimental)

(Para la casita)

TEMA:

VILLA SIN CINCO

(NOCHE DE PEZ)

(Demo)


(Coro)

Navidad, satan claus

Christmas tree, you’re not free

Navidad, satan claus

Plastic tree… deforestación del alma


Mi mente se acelera cuando llegan estas fechas

El mundo gira sin cesar

Y todos quieren terminar

Aunque camino despacio el reloj me empuja

Como si tuviera un fusil en mi nuca


La moda ronda

Las nenas compran

Mi media rota me hace pensar

Todo me falta, que cosa jodida

Es el dios consumo que me empieza a atacar…

Busca algo nuevo

Piensa en la rumba… un licor barato que te lleve a la tumba… retumba.


Mil villancicos suenan por doquier

La misma vaina una y otra vez,

Gatos con gorro, zapatos con luces,

Postres asesinos y embutidos de cochinos.

Luces a granel y el agua disminuyendo

Satan Claus anda libre por el centro.

Un carro nuevo o una camisa,

Mil chucherías y a nadie le da risa…

Yo sin billete voy de miranda

Solo me queda pensar en esta vaina.

Si algo tuviera estaría comprando

Pero lo que tengo aun lo estoy pagando.


Consume, consume, consume, consume


Compra, embriágate y si se te da la gana invita a este pana.

7 comentarios:

El cofla dijo...

Juliancho... linterna verde...

que tema... por qué no lo vendes?

jajaja

Un abrazo de oso flaco pa vos

Chemas dijo...

soberbio tema, de lejos el mejor villa sin cinco navideño... tan genial q de seguro no va a sonar en ninguna emisora barata... NO IMPORTA

Chemas dijo...

antes cuando comenté confieso q no había escuchado el tema por x y ll motivos, pero ahora q he acabado de esucharlo no por una sino por dos veces quiero decir q este soberbio tema jamás se esuchará en las emisoras baratas de esta ciudad!!!!

Anónimo dijo...

uy el loco de la azotea està muy loco, està tan loco que dice verdades sin censura, se dio cuenta y dice, como profeta, como loco.

me recordò al personaje loco de la pelìcula Revolutionary Road...me voy pa cine.

Anónimo dijo...

Te puedo acompañar?

Anónimo dijo...

no me habia dado cuenta que salen recomendados en perro ciego....congratulations

Art online » The free expression | Sergio Machuca dijo...

Muy buen blog, desde ahora un seguidor mas ... No lo abandonen y posteen mas seguido